Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA CEDULA FAMILIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1053074  por crisbr17

BUENAS TARDES A TODOS, TENGO UNA DUDA TONTA, PERO RECIEN EMPIEZO A EJERCER SOLA Y ESTOY MEDIO PERDIDA...PRESENTE UN ESCRITO SOLICITANDO UNA AUDIENCIA POR INCUMPLIMIENTO EN UN ALIMENTOS Y ME DIJERON QUE TENGO QUE LLEVAR UNA CEDULA PARA NOTIFICAR A LA OTRA PARTE, TODAVIA NO NOTIFICARON LA FECHA DE LA AUDIENCIA. ¿ME PODRAN DECIR SI ES EL MODELO QUE ADJUNTO O EN CASO CONTRARIO PASARME UN MODELO?
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS,

F Fecha de recepción en Ofic./Deleg. o Juzgado de Paz
PODER JUDICIAL PROVINCIA DE BUENOS AIRESCEDULA DE NOTIFICACION Sello del Organo
ORGANO:
NOMBRE:
CALLE: NRO:
PISO/DEPTO./UNID. LOCALIDAD/PARTIDO:
TIPO DE DOMICILIO: (marcar lo que corresponda)
DENUNCIADO CONSTITUIDO
CARÁCTER: (marcar lo que corresponda)
URGENTE Y/O HABILITACION DE DIA Y HORA
OBSERVACIONES ESPECIALES:
(Insanía art. 620 CPCC – Traslado de demanda - Art.94 CPCC- Art. 524 CPCC - Bajo responsabilidad de la parte)
(testar lo que no corresponda)
SI/NO copias SI/NO SI/NO

Nº de orden Expte. Nº ZONA FUERO Nº ORG. DEP. JUD. En fs. PERSONAL OBSERV.
NOTIFICO a Ud. que en el expediente caratulado:

que tramita por ante este órgano, se ha resuelto:

Copias:
QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO.

, de de .

Firma y sello

SEÑOR JUEZ:
EN LA CIUDAD DE A LOS DIAS DEL MES DE DE SIENDO LAS HORAS, ME CONSTITUÍ EN EL DOMICILIO REQUIRIENDO LA PRESENCIA DE Y RESPONDIENDO A MIS LLAMADOS UNA PERSONA QUE DIJO SER Y AQUEL VIVE ALLI PROCEDI A NOTIFICARLE, HACIENDOLE ENTREGA DE DUPLICADO DE IGUAL TENOR A LA PRESENTE COPIA PREVIA LECTURA Y RECIBIENDO ELLO FIRMO.-

Firma y sello
 #1053130  por drjuancarlos

Hola entra a la pagina del colegio en el que estés matriculada y ahí tendrás seguro modelos de cédulas o en colproba o en cpacf. Saludos
 #1053390  por joseluis1107

Cris, debe haber alguna providencia que notificar y eso es lo que te están diciendo. Las cédulas las confeccionamos nosotros (podes como dice el colega bajarla de las páginas) pero cuando hay orden de notificar algo. Si necesitas explayate más para ayudarte
 #1053602  por cysi

Cris: como te dicen los colegas, para notificar por cedula tenes q tener ya una resolución donde se fije la audiencia a la que haces referencia. Las cedulas las hacemos nosotros (los modelos los encontras en las paginas de los colegios) y si es de la jurisdiccion a donde corresponde la dejas en el juzgado.
Saludos
 #1053771  por sannicolas

Hola Cris..si podes aclarar mejor seria barbaro. EL juez debe en el expediente dar a conocer el decreto en el que ordene fijar fecha de audiencia y que se notifique. No entendi bien tu consulta pero pareceria como se te hubieran dicho verbalmente una resolucion a notificar. Perdón si me equivoco pero creo que no entendi mal. Reunite con el expediente y verifica el decreto del juez. ahi debe salir la resolucion exacta con fecha y hora. Y e modelo es el siguiente:

Cédula de Notificacion
TRIBUNAL: Juzgado........
DOMICILIO: ......
SECRETARÍA: .....
SEÑOR: ....
DOMICILIO: .....-/////////////////////////////

Se hace saber a Ud. que en los autos caratulados: “...................................” –Expte................, en trámite ante el Juzgado Civ.y ........................... se ha dictado la siguiente resolución: “(…)........................... NOTIFÍQUESE.- Fdo.: ----------------------.-(…)”.- Adjunto ------------------- fs. Útiles.- QUEDA USTED DEBIDA y FEHACIENTEMENTE NOTIFICADO.- /////////
///
 #1053933  por crisbr17

Muchas gracias a todos!! Mi confusión surgio porque nos dijeron que volvamos la semana proxima a ver la fecha de la audiencia y llevemos la cedula para notificar a a la otra parte, entonces no entendia que debia notificar y de que cedula se trataba si todavia no habia fecha. Evidentemente el que transmitio eso se equivoco o mi hijo que es quiee fue ese dia entendio mal. Volvio a ir y le dijeron que recien cuando haya fecha llevemos la cedula. Además la fecha nunca iba a estar en una semana...Bueno mil gracias por su ayuda!!!
 #1053962  por cysi

Cris todos necesitamos ayuda cuando tenemos dudas, asi que qdate tranki, lo que yo creo q le habran dicho q la semana proxima ya tendrian la fecha de audiencia, y que luego (transcripta esa resolucion en la cedula) debian llevarla para notificar. Saludos