Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Filiacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1053148  por pablobera77

Buenas tardes gente:
solicito algún consejo: inicie una demanda de filiación, corri traslado, se le notifico personalmente al demandado cominicandole que tenia 15 días para estar a derecho... pasaron los 15 días y no se presento. solicito que se declare la cuestión de puro derecho? o que hago.
es la primera vez que no me contestan y no se para donde correr, si alguien me puede dar un consejo estaría muy agradecido...desde ya gracias (Misiones)
 #1053389  por joseluis1107

Pablo, la filiación es un tema especialmente sensible, si la mamá está segura que el papá es el demandado, desistí de las pruebas que no hagan a la identidad del nene, pero seguramente ofreciste ADN y pruebas de compatibilidad o banco de datos, así que yo en tu lugar esas pruebas las haría, para que quede registrada la del menor por lo menos. No se si además pensás en el reclamo económico, evalualo.