Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1053304  por vicram

Buenas tardes:
Tras fallecer mi abuelo, sus patrimonio fue reparatido entre mi padre y mi tia, mi abuela vive todavia. Mi tia se queda con un campo, y mi padre con el inmueble y un automotor. Todos firmaron el acuerdo, mi padre, mi tia y mi abuela. Recientemente mi hermano, que vive en otra vivienda propia, vino a armar pelea, y por eso mi padre no quiere que entre mas al domicilio. Siendo que vive mi abuela en dicho domicilio, cuya relacion con el (mi hermano) es buena y lo deja entrear, puede mi padre prohibirle la entrada de todos modos?
Gracias.
 #1053417  por Alidiaz

no lo entiendo bien al tema. pero es simple de resolver. tenés que saber de quien es la casa. y el dueño puede impedir el ingreso a cualquiera, al hijo, a la hija, a la madre, al tio, al abuelo, al cura, al doctor, etc.. el unico que puede entrar sin permiso es el marido. pero me dijiste que es viuda asi que todo bien.