Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuánto es lo normal que dure la entrega del tí­tulo?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#112151  por borshis

Mirá me acuerdo que cuando me recibí fue en marzo de 2004 y el título lo recibí en la colación del 29 de octubre del mismo año. Y la fecha de la firma del diploma es 21 de septiembre 2004. No sé cómo será ahora...

#112179  por Sailaw

Según que facultad, algunas tardan menos otras mas, de todas maneras el trámite es bastante largo.

#112988  por MONICA.L

Te recibiste en la UBA???? Aproximadamente tardan 8 meses. Habias adelantado los trámites del CBC??

#113031  por natalita

yo me recibi en la UBA, no habia hecho adelanto ni nada. mi titulo tardo 10 meses en llegar a mis manos y despues un mes mas para la matricula.. tarda... paciencia....

#113038  por DRA. MACA

Es demasiado 10 meses, el mejor remedio: amparo por mora.
 #117018  por miguelo21

gracias por los consejos, veré, por ahora van como 3meses, espero que no pase el invierno, asi me matriculo al toque.-

#117546  por dani_7

estoy en la misma que vos...me recibi el año pasado e inicie el tramite en febrero.

DRA. MACA escribió:Es demasiado 10 meses, el mejor remedio: amparo por mora.
podes ampliar? habria que meter 1 un pronto despacho pero cuanto tiempo despues del inicio del tramite?
seguramente hay algun reglamento en la uba o en la facu que establezca los plazos....voy a tratar de averiguar.-

#117557  por Sailaw

Cuando me recibí, no esperé ningun titulo, comencé directamente, me prestaba la firma un abogado amigo, incluso lo hice a partir del momento en que me recibí de procurador, (bastante antes de ser abogado)