Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Expediente estado 27

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1053567  por carloscapital

Estimados, buenas tardes, tengo un expediente de una RTI que reza en el estado "27 - Su trámite se encuentra a la espera de un análisis técnico del Nivel Central. Para más información, por favor, vuelva a consultar próximamente.", alguien me puede informar a que oficina va el expediente; es un caso de una incapacidad muy grande de un hombre que esta con Reserva de puesto; desde ya muchas gracias
 #1054213  por diegomdp

nunca corno supe que es ese estado una vez lo mandamos a consultar al area de consultas y no me acuerdo que payasada contestaron, si te guias por el nombre deberia ser cuando el abogado de la udai lo eleva en consulta para que la linea jerarquica se expida, pero las veces que he visto ese tramite no coinciden ni los tiempos de resolucion ni las oficinas donde va el expediente, para que el estado signifique lo puse mas arriba.

creo que lo mejor es pregunrtarselo en la udai a los que lo ponen
 #1054240  por carloscapital

Gracias por contestar me informaron en la UDAI que el estado 27 lo utilizan en Cómputos para que no esté tanto tiempo en estado 15
 #1054439  por diegomdp

carloscapital escribió:Gracias por contestar me informaron en la UDAI que el estado 27 lo utilizan en Cómputos para que no esté tanto tiempo en estado 15
antes usaban el 92 ya que no les salia en las estadisticas, de atraso, se ve que ahora migraron al 27