Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REVOCACION DE PODER

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1053609  por Ramirofer

Hola a todos... me ha surgido una duda.
Mi cliente tiene que revocarle el poder a sus a bogados anteriores.
Ella le habia otorgado por la misma escritura publica el poder a 3 abogados que están en el mismo estudio jco.
La pregunta es: independientemente que los tres abogados este en el mismo estudio, deberían mandarle una o tres cartas documentos para revocar el poder??? GRACIAS
 #1053676  por sannicolas

Ojo que en donde hay que llenar destinatario hasta donde yo se no permiten mas de 1. Eso habría que verlo en el correo. La solución sería enviar como destinatario al "Estudio Jurídico xxxx" y en el cuerpo de la CD identificarlos a los tres.-
 #1053680  por legalescom

De acuerdo. También podría poner, como destinatario, a uno de los letrados y, en el cuerpo, incluir los dos restantes.
 #1053734  por dagaboasol

sannicolas escribió:Ojo que en donde hay que llenar destinatario hasta donde yo se no permiten mas de 1. Eso habría que verlo en el correo. La solución sería enviar como destinatario al "Estudio Jurídico xxxx" y en el cuerpo de la CD identificarlos a los tres.-

Asi lo tengo entendido!
 #1053735  por dagaboasol

legalescom escribió:De acuerdo. También podría poner, como destinatario, a uno de los letrados y, en el cuerpo, incluir los dos restantes.
Tambien! *foto*