Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• supuesto heredero

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1053848  por elisaestudio

El caso es que tengo una filiación aun no terminada , el supuesto padre falleció y están enajenando todo.- Puedo meterme en la sucesión y pedir inventario y rendición de cuentas.- De ser así como lo hago por incidente de rendición de cuentas ?
 #1053968  por cysi

elisaestudio: segun comentas tenes un caso de filiacion sin sentencia y por otro lado una sucesion del supuesto padre. Si a vos te consta que hay bienes, seria conveniente q te presentes en la sucesion y denuncies el expediente de filiacion, a ver q te contestan. Igual espera otras opiniones. Saludos
 #1054094  por elisaestudio

Si Si la denuncia de bienes la hice en la filiación, y me otorgaron cautelares , se dejo nota en el sucesorio de la filiación, pero el juez me ordena que de pedir mas cautelares las pida en el sucesorio , por eso pregunto porque hay nombrado un administrador y un comercio , mi pregunta es como me presento.- De todos modos las cautelares están trabadas sobre rodados y inmuebles con la sorpresa que sobre uno de ellos hay efectuada una donación.- Complicadito el tema