El caso es que tengo una filiación aun no terminada , el supuesto padre falleció y están enajenando todo.- Puedo meterme en la sucesión y pedir inventario y rendición de cuentas.- De ser así como lo hago por incidente de rendición de cuentas ?
elisaestudio: segun comentas tenes un caso de filiacion sin sentencia y por otro lado una sucesion del supuesto padre. Si a vos te consta que hay bienes, seria conveniente q te presentes en la sucesion y denuncies el expediente de filiacion, a ver q te contestan. Igual espera otras opiniones. Saludos
"En esta vida...No hay tiempo que no se cumpla ni deuda que no se pague"
Si Si la denuncia de bienes la hice en la filiación, y me otorgaron cautelares , se dejo nota en el sucesorio de la filiación, pero el juez me ordena que de pedir mas cautelares las pida en el sucesorio , por eso pregunto porque hay nombrado un administrador y un comercio , mi pregunta es como me presento.- De todos modos las cautelares están trabadas sobre rodados y inmuebles con la sorpresa que sobre uno de ellos hay efectuada una donación.- Complicadito el tema