Estimados, que tal? Soy nueva en esto y me gustaria que alguien con experiencia en el tema me de una mano....es mi primer caso.. Presente demanda de daños por un accidente, son 3 los demandados, de los cuales respondio uno que fue notificado mas rapido debido que son de Mar del Plata y se inicio en La Plata, en fin, cuando responden la demanda lo hacen los abogados de la compañia aseguradora de la empresa invocando el art 48, el tribunal tiene por contestada la demanda debiendo ratififcar dicha gestion en 60 dias, pasan los 60 dias habiles y responde la citada en garantia con los mismos abogados simplemente RATIFICANDO TODO LO DICHO EN LA PRIMER CONTESTACION y acompañan poder que le otorga la compañia aseguradora.
Mi consulta es, los abogados que responden ambas demandas son los mismos, el tema es que cuando responden por la citada en garantia inmediatamente acompañan poder, pero cuando contestaron por su asegurado invocando el art 48 nunca acompañaron poder y ya pasaron los 60 dias y el tribunal tampoco de oficio dicto la nulidad.
Si alguien me puede orientar y pasarme algun modelito del escrito (ya que tengo pensado pedir la nulidad) estaria muy agradecida.
Saludos
Mi consulta es, los abogados que responden ambas demandas son los mismos, el tema es que cuando responden por la citada en garantia inmediatamente acompañan poder, pero cuando contestaron por su asegurado invocando el art 48 nunca acompañaron poder y ya pasaron los 60 dias y el tribunal tampoco de oficio dicto la nulidad.
Si alguien me puede orientar y pasarme algun modelito del escrito (ya que tengo pensado pedir la nulidad) estaria muy agradecida.
Saludos