Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AFIP EJECUCION FISCAL

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1053970  por polka39

Hola colegas, soy nueva en la profesion, queria pedirles si me guian en este caso que me llego, la Afip reclama Iva, el cual se hizo en Abril de este año un plan de pagos en cuotas y se le abono los honorarios al Abogado de la Afip, ahora sin llegarle la intimacion de embargo, o sea, no fue notificado del embargo, le llega a mi cliente directamente la resolucion donde se y que sehace lugar a la accion ejecutiva y que se lleve adelante la ejecucion iniciada.-
Pregunta concreta, obvio vencio el plazo de los 5 dias habiles para presentar excepciones ya que el mandamiento de intimacion nunca le llego, entonces que tengo que hacer??
Me presento en el expediente como letrada y pido se levante la medida cautelar, el embargo? tiene alguien una idea de modelo yo lo adapto.-
O tengo que ir a la afip que le corresponde e ir al sector cobranzas judiciales y presentar una multinota asi me generan el Vep para pagar los honorarios
del agente judicial y se levanta el embargo.- Lo que no me queda claro si hago esto ultimo, me presento en el expediente? o despues de que levanten el embargo? Tengo un tiempo para presentarme como letrada en el expediente?
En sintesis esta todo pago lo que reclaman, se hizo con plan de cuotas en abril de este año y se pagaron los honorarios al abogado de la afip.-
Espero consejos de colegas con experiencia, mil gracias!!! Saludos!!
 #1053977  por Sephirot12

hola es raro porque para pagarle los honorarios del agente fiscal tiene que estar todo pago y el agente envia la orden de levantar el embargo, yo te diria que vuelvas a hablar con el agente de afip comentandole tu problema y que mande la orden de levantar todo. Cualquier cosa avisa, saludos!
 #1054019  por polka39