Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Relacmo Adm. de 1997 no tiene expediente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1053974  por pgplanas

Hola colegas,

Tengo un caso de una señora que me trajo entre los papeles un reclamo administrativo por reajuste presentado en 1997, y del que no tiene resolución.
Fui al Archivo San Martín a ver el expediente (de la jubilación) y me dijeron que ese es el ÚNICO que figura en sistema, y que no tienen noticias de que se haya iniciado jamás un expediente por reajuste de haberes.

Mi pregunta es... qué debo hacer para hacer valer ese reclamo de 1997 y obtener el retroactivo desde 1995? Presentar el pronto despacho con copia del reclamo? Muchas gracias y saludos a todos!

Pablo
 #1054116  por fastidio

Hacelo, la realidad es que en ese momento no se cargaba un número de reclamo sino que se incorporaba el reclamo al expte principal del beneficio, en todo caso pedi ese expte y presentá copia certificada en juicio. Suerte
 #1054302  por pgplanas

Gracias fastidio, pero cuando ví el expediente de la jubilación no había absolutamente nada del reclamo por reajuste. Sólo estaba el otorgamiento del beneficio y ya...