hola, soy recién recibida solicito ayuda con mi primer caso penal, paso a comentar: mi cliente el señor x fue notificado por lesiones culposas, fui a ver la causa que comenzó de oficio donde figuran todos los datos de mi cliente: dni, domicilio, supuesto choque de frente, las pruebas son las que aportaron los policías: fotografía, croquis del choque, historia clínica de los lesionados donde da la casualidad que dice y su hija menor entre otros como la de mi cliente tiene un dni totalmente diferente...pero la prueba que lo compromete es el aporte que hace el registro del automotor y vialidad, que ese auto que choco es un fiat147 y mi cliente nunca manejo ni poseeyo uno de tales características, tengo pruebas dni diferente de la hija, estado excelente de salud,en ese momento mi cliente finalizo tareas laborales en el horario 15.10 en capital y en rodriguez fue el accidente según acta policial,15.30. Ayudenme por favor. gracias.
Hola doc...
si lo notificaron de la formacion de la causa, deberias presentarte como defensora y aportar toda la prueba a tu favor..