Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apertura a prueba

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1054119  por elisaestudio

Estimados perdón por la pregunta , tal vez sea obvia pero soy nueva.- en una causa estoy por la demandad , el juez ordena ....habiendo hechos controvertidos abrase a prueba por 20 días.- notifiquese.- esto fue en mayo ...ninguno de los letrados pidió se provean las pruebas y a mi no me conviene hacerlo.- Mi pregunta es ... cual es le plazo de caducidad de este despacho? sin que las partes active o la acora pida que se provean las pruebas ofrecidas , (amen de como hay menores la causa no estuvo quieta ya que se movió por dictámenes de asesores) A mi me conviene que no se abra a prueba .-
 #1054810  por Squonk

Tendrías que leer el art. 310 del Código Procesal si tramita en Capital
 #1054949  por andresxeneizes

la caducidad de las pruebas no la podes pedir porque no estan proveidas siquiera, y la caducidad de instancia tendrian que pasar 6 meses, mas las 2 semanas de feria de invierno, sin que se haga un acto impulsorio en el expte, para que la puedas acusar