Estimados, consulta: estoy contestando un intercambio por parte empleadora, me vuelven negativas las cartas por domicilio inaccesible. La actora me sigue enviando el intercambio y ya se consideró despedida. En las cartas denuncia un domicilio real distinto al que denuncio al empleador en la relacion laboral. Le estoy enviando a ambos domicilios y obtengo el mismo resultado. Alguien ha tenido alguna situacion similar? Debería tomar algun recaudo? llevar un escribano no es una opcion por tema costo. Agradezco desde ya sus comentarios.
drmiguel28 escribió:Estimados, consulta: estoy contestando un intercambio por parte empleadora, me vuelven negativas las cartas por domicilio inaccesible. La actora me sigue enviando el intercambio y ya se consideró despedida. En las cartas denuncia un domicilio real distinto al que denuncio al empleador en la relacion laboral. Le estoy enviando a ambos domicilios y obtengo el mismo resultado. Alguien ha tenido alguna situacion similar? Debería tomar algun recaudo? llevar un escribano no es una opcion por tema costo. Agradezco desde ya sus comentarios.Qué correo estas usando? probaste oca y argentino?