Buenos dias.
Tengo que hacer un reconocimiento para un argentino residente en España.
Como es la primera vez que tengo un trámite de estas características, queria saber si puedo iniciarlo en cualquier delegación ó tengo que hacerlo en Convenios Internacionales.
Por otro lado, la persona tenia una inscripción del 08/1976.
No figura la baja y el padron detalla que se acogió a la moratoria 529/79.
El último pago registrado es del periodo 07/79 a 08/1979.
Tengo entendido que cuando es autónomo para ser reconocido por otras cajas hay que aportar pruebas y no pueden utilizarse beneficios.
Cuando calculo, dos meses generan deuda.
Pensaba pagarlos al contado con el F.799/E .
Si los regularizo al contado mediante Ley 24476 sale mucho más barato pero estoy en duda si es posible.
En cuanto a la prueba, solo tengo una carta del Ministerio de Bienestar Social emitida con fecha 14-2-1977 donde consta que el 01/08/1976 se inscribió en autónomo.
Le agradezco si alguien tuvo un caso similar, si puede ayudarme.
Desde ya muchas gracias!.
Tengo que hacer un reconocimiento para un argentino residente en España.
Como es la primera vez que tengo un trámite de estas características, queria saber si puedo iniciarlo en cualquier delegación ó tengo que hacerlo en Convenios Internacionales.
Por otro lado, la persona tenia una inscripción del 08/1976.
No figura la baja y el padron detalla que se acogió a la moratoria 529/79.
El último pago registrado es del periodo 07/79 a 08/1979.
Tengo entendido que cuando es autónomo para ser reconocido por otras cajas hay que aportar pruebas y no pueden utilizarse beneficios.
Cuando calculo, dos meses generan deuda.
Pensaba pagarlos al contado con el F.799/E .
Si los regularizo al contado mediante Ley 24476 sale mucho más barato pero estoy en duda si es posible.
En cuanto a la prueba, solo tengo una carta del Ministerio de Bienestar Social emitida con fecha 14-2-1977 donde consta que el 01/08/1976 se inscribió en autónomo.
Le agradezco si alguien tuvo un caso similar, si puede ayudarme.
Desde ya muchas gracias!.