Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACC. TRANSITO. MEDICO DE ASEG. O DE PARTE?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1054271  por Iusgus2013
 
Buenas colegas. Mi cliente tuvo un accidente de transito. En donde el demandado cruzo en rojo (su responsabilidad fue clara). Existen testigos. Se abrio un IIP. Si bien mi cliente tiene todo a su favor, la cuestion es que no contaba con un seguro al momento del siniestro, lo cual entiendo que no es una posibilidad para reclamar la siniestralidad del hecho conforme el art. 11109 y 1113 del Cod. Civil. Ahora bien, se abrio una mediación y a su vez, se presento el reclamo administrativo a la aseguradora pero en concepto de información (para acelerar los tiempos). Alegando lo anteriormente expuesto, la compañia me ofrece la posibilidad de turno de una visita medica a mi cliente o coordinar con medico de parte (el cual no tenemos).

Que me recomiendan hacer? Y si creen que es mejor un medico de parte, si alguien conoce alguno les agradeceria.

Espero sus respuestas. Desde ya muchas gracias. Saludos!
 #1054413  por Iusgus2013
 
matutemorais escribió:Depende las lesiones que tuvo y la cia de seguros. Para mi sin médico está bien.

Tuvo perdida de conocimiento. De hecho hasta al dia de hoy no recuerda momentos pasados. Fractura de tobillo, fuertes dolores de espalda y cuello.
Es Swiss medical. Gracias por la respuesta.