Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUBE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1054325  por mp88

Buenas tardes colegas, les hago una consulta,
En una prueba informativa quiero pedir oficio a SUBE para que informe todos los movimientos de mi cliente, la idea es probar la rutina en tomar el transporte en un horario determinado para demostrar horas extras.
A que entidad deberia pedirlo? Al Ministerio de Transporte?
 #1054804  por julialfa

Buen día. También, al igual que mp88 debo dirigir una oficio a SUBE para que me informe viajes y titularidad de la tarjeta SUBE y nadie sabe decirme donde debo dirigirme.
Yo creo que lo debo remitir al Ministerio del Interior a 25 de mayo 101.
Alguien me lo podria confirmar.
Gracias.
Juli
 #1054881  por mp88

Tambien podria ser a la secretaria de transporte?
 #1054933  por julialfa

Entiendo que es todo lo mismo, porque se llama Ministerio del Interior y Transporte. Hoy llamé al 0800 que está en la web del Ministerio y me informaron que tenia que dirigir el oficio a ellos a la calle 25 de mayo 101. ES información telefónica, mucho no confío pero no se me ocurre ningún otro lado a donde oficiar.
Si a alguien sabe, podría pasarnos el dato, por favor.
Juli
 #1054950  por andresxeneizes

el ministerio del interior es ahi en 25 de mayo 101, y por una cuestion politica sabemos que ese ministerio es el que maneja lo relativo a la sube
 #1195317  por astur

andresxeneizes escribió: Jue, 04 Sep 2014, 20:43 el ministerio del interior es ahi en 25 de mayo 101, y por una cuestion politica sabemos que ese ministerio es el que maneja lo relativo a la sube
Pudieron resolverlo, a donde se diligencia el oficio y a nombre de quien?
Gracias
 #1195386  por ESCSERGIOH

astur escribió: Mar, 13 Mar 2018, 12:34
andresxeneizes escribió: Jue, 04 Sep 2014, 20:43 el ministerio del interior es ahi en 25 de mayo 101, y por una cuestion politica sabemos que ese ministerio es el que maneja lo relativo a la sube
Pudieron resolverlo, a donde se diligencia el oficio y a nombre de quien?
Gracias
esperando la respuesta de los colegas tambien,para saber...
 #1199672  por josebas

Colegas, estoy con un tema similar al iniciar un juicio contra Una línea de colectivos por accidente de tránsito, y mi cliente no sabe dónde dejó la sube, ni si la registró o no a su nombre.. Algun consejo o idea con respecto a la SUBE o a la prueba del transporte?

Gracias
 #1205349  por mpcarlo000

Como ven intentar probar negativa de tareas acreditando que llegó hasta su lugar de trabajo y regreso al rato porque no lo dejaban entrar??