Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1054588  por seti

Buenas tardes, quiero hacerles una consulta, es el primer divorcio que hago, se presentó la demanda y su copia para traslado al momento del inicio, después de las dos audiencias de la etapa previa a las que no se presentó la otra parte, tengo que pedir traslado de demanda y acompañar nuevamente una copia de la misma ? Gracias!
 #1054646  por jovenabogada23

primero pedi cierre de etapa.. una vez q te la den.. acompañas demanda ( o pedis q agreguen la demanda q seguramente en su momento dejaron en canastilla al igual q sus copias)... una vez q esta td eso.. sacan el proveido dando traslado y hces cedula notificiando el cierre y el traslado a la vez.. saludos
 #1054673  por seti

Muchas gracias por tu respuesta!
 #1073533  por rocio63

una consulta si el demandado no se presenta o bien se presenta y no hay acuerdo, se pueden solicitar atribucion de hogar conyugal provisorio y alimentos o hay que solicitarlo en expediente separado?
 #1073616  por rocio63

porfavor si podrian darme una mano les agradeceria ya que es la primera vez que me toca una caso asi