Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILE A MI EMPLEADA DOMESTICA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1054727  por GRACIELA846

Hola Colegas,les coento que en mayo presente un expte de jubilacion con compra de aportes y con SDM aportados en tiempo y forma. Tan perfecto estaba el sicam, que al dia siguiente me salio favorable. La empleada domestica que jubile, habia trabajado conmigo, en casa, durante 3 meses, en enero, febrero y marzo del año 2013,...cuidando a mi hijo que habia sufrido un accidente de moto, pero paralelamente tenia trabajando a mi empleada de siempre. Esta sra. en cuestion, solo la ocupe durante tres meses, hasta que la situacion de mi hijo mejoro. Durante esos 3 meses le hice los aportes y ademas la registre en afip. Cuando esta persona fue a cobrar (tenia fecha y banco designado) se encontro con el beneficio retenido por haber presentado un empleador multiple (yo) con dos empleadas simultaneas!!!!. Lo cual me parece algo carente de sentido ya que si a mi se me antoja puedo tener un harem a mi servicio. El expediente salio de la Udai de cordoba y ahora esta en buenos aires en ; "copio tal cual" COORD. REVIS.PREST.PASIVAS. alguien de Uds. sabe que sigue????? para colmo el ultimo empleador de esta sra. al saber que le habia salido favorable la jubilacion, prescindio de sus servicios y esta pobre mujer esta en la lona total!!!!! gracias