Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo para presentar escrito de representacion en la suces.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1054903  por virginiac

hola!, que tal? tengo un caso de sucecion en el cual uno de mis clientes no vive en la ciudad, va a realizar un poder especial (todavia no se si a mi nombre o de otro de la familia) para que sea representado. Me podrian pasar algun modelo de como tengo que presentar ese poder y como tengo que escribir de ahi en mas como aparece el? seria: xxxxxx representado por xxxxxx o xxxxx en representacion de xxxx?? algo asi? Graciass!!!!
 #1055647  por sannicolas

Hola, no entiendo bien si pertenecen a una misma provincia o como es el tema. De ser un poder especial deberia hacerlo por ante una escribanía- Pero creo que deberia consultar en el mismo juzgado de la causa al menos que haya otras opiniones porque hay un poder que otorga el mismo cliente en el juzgado donde tramita la causa, y habría otro que le otorga el cliente en el tribunal de la jurisdiccion donde el resida y se aplica al tribunal del expediente. Espere mas respuestas-