Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Diferencias Salariales o Multa.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1055040  por almij

Buenas, alguien podría ayudarme con esto.
Estoy intimando al empleador a que registre a mi cliente, todo ello para aplicación de las multas de la 24013.-
Ahora bien, tengo también reclamo por diferencias salariales ya que percibe mucho menos de lo que dice su convenio ?
En este 1er TCL tengo que consignar cual salario ? el real ( que es muy bajo) ? el del CCT ?
Si pongo que percibe el salario del convenio aumento las multas, el despido, el preaviso, etc, PERO no corren las diferencias salariales ? ; que opinan ?
Como lo harían ?
Gracias.
Saludos.
 #1055076  por dagaboasol

La liquidacion la hago con el sueldo del CCT, mas la dif.salarial entre lo que cobraba y el CCT.
Sumo todo en un Subtotal$$ mas un Total$$$ cn las multas.

En el telegrama, si va lo que cobra en negro, justamente para que corresponda la 24013
 #1055118  por dumitra

Yo hago lo mismo. Si cobra menos, utilizo la escala del convenio para los calculos, y segun lo denunciado en telegrama, calculo el reclamo por diferenc ias salariales, que tmb podes ir descriminado por etapas, ya que puede haber diferencia entre los distintos años de la relaciòn

saludos