Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INFRACION DE TRANSITO PROVINCIAL

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1055249  por nicoalba

buen dia tengo una pregunta que nadi me responde con seguridad: me hicieron una multa hace dos meses en san nicolas supestamente por no usar las luces bajas en el cual estaban prendidas pero solo que una se habia apagado, enn fin , no me hicieron firmar el acta solo le pusieron "retira copia" y tampoco me pusieron el monto a pagar de forma voluntaria, yo he ida a pagarla pero no podia porque es con un codigo de barra libre es decir que tiene que estar el monto escrito en el acta para poder indicar cuanto pagar, pero en estos dias figuro en el internet que tengo que pagar 3800 pesos por no pagar a voluntad, dejo claro que tambien me fijaba por la pagina de Internet pero no figuraba con ninguna multa ni mi dni ni el dominio del automotor. y tengo bastante lejos el centro de atencion sobre trancito provincial . QUE HAGO !!! COMO TENGO QUE REACCIONAR!!! YO NO TENGO BRAMA DE ABONAR EL LIMITE VOLUNTARIO PERO ESTE ULTIMO NO PUEDO!!! YO NO TENGO LA CULPA DE QUE MI ACTA ESTE MAL LABRADA O ALGO POR EL ESTILO! AYUDAAAA!!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!