Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• En que fuero inicio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1055308  por Summers

Hola colegas, tengo una causa que no le puedo encontrar la vuelta, matrimonio grande que vive en un ph con unos vecinos que hace años le hacen la vida imposible: musica alta a toda hora del dia hay adolescentes que estan en la droga, fuman marihuana en el pasillo de uso comun, orinan en laa puerta de la casa de esta gente y hasta le han querido entrar a la propiedad varias veces, infinidad de denuncias hicieron, la policia viene, ellos fueron a ratificar la denuncia, y dicen "no podemos hacer nada", se van y los vecinos le dicen que les van a mandar la barra brava y los van a moler a golpes, cada vez se la hacen peor, es mas ya realizaron un monton de denuncias tambien en la fiscalia y les dicen que "no pueden hacer nada" meten excusas absurdas como que "si no tivieran patio no se meterian ahi", tambien les caminan por los techos, y tengo videos de los sujetos haciendo de las suyas. Despues de leer mucho no se en que fuero iniciar:

1) Civil por el articulo de la normal tolerancia se inicia a traves de una cautelar?
2) Iniciar daños y perjuicios (a la hija del matrimonio no la dejaban salir, adrede y llegaba tarde al trabajo por lo que la despidieron, el hombre bajo 25 kilos a causa de los nervios y no poder dormir de noche, es diabetico, y como quieren vender la propiedad, los que van a verla esta gente los saca a botellazos asi que imaginense ademas de que valia 160 mil dolares, por todo este tema la inmobiliaria se las taso en 120 porque nadie quiere ir a vivir ahi, obviamente.
3) Contencioso?
4) Contravenional?

La mujer quiere que demande al GCBA si o si pero bajo que concepto....no lo veo...a lo mejor los que la tienen clara en estos temas saben

Denme una mano a ver que es lo que se puede hacer , gracias
 #1056160  por Summers

Colegas me pueden dar una punta de donde puedo inicar esto?