Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM - No existe una liquidacion abierta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1055362  por jbaroff

Buenas tardes a todos.

Estoy intentando armar una moratoria, y cuando pongo los periodos y la categoría al darle guardar me dice "no existe una liquidación abierta", y no me deja entonces agregar los periodos a la situación de revista, que encima esta vacia, pese a que tiene aportes autónomos en pagos, y que esta en datos personales la categoría correspondiente desde el 1994 a 2007.

Me fije por las dudas que haya algún plan presentado de cualquier cosa, pero no hay ningún plan presentado.

Alguna solución?
 #1055388  por NORMA

Eso mismo que vos contás,me pas´a mí.
Vino a verme una Sra.y le dije que tenía que darle de baja a la liquidación anterior;fue a la Anses y le da de baja;cuando quiero hacer la liquidación me ocurrió TODO eso que contás;le pedí que fuera otra vez a solicitar la baja y finalmente pude realizar la liquidación.
En tu caso ,no sé ya que vos mencionas que no hay un plan presentado.
Suerte. *suerte*
 #1055428  por jbaroff

Tal cual, no hay ningun plan presentado.

Ya tuve varios problemas con sicam que solucione directamente en AFIP, pero siempre habia algun plan o algo.

Lo que se me ocurre es mandar un mail a mesa de ayuda, la ultima vez me solucionaron un error interno 100 por mail. Pierdo un par de dias, pero en el medio lo mando al cliente a buscar la sabana de anses porque necesito ver si unos aportes figuran o no como especiales, ya que el no tiene ninguna documentacion.

Para peor es un taxista que trabaja como relacion de dependencia, y solo en algunas udai te lo toman, en otras te tenes que pelear y apelar porque solo si es autonomo te lo toman. Por suerte ya hable con la jefa de donde lo voy a presentar y me lo toma, pero obviamente tiene que figurar como chofer de taxi en la sabana, ya que pruebas no tengo...
 #1055635  por NORMA

Qué tengas suerte ! *suerte*
 #1055678  por MARIO1943

jbaroff escribió:Buenas tardes a todos.

Estoy intentando armar una moratoria, y cuando pongo los periodos y la categoría al darle guardar me dice "no existe una liquidación abierta", y no me deja entonces agregar los periodos a la situación de revista, que encima esta vacia, pese a que tiene aportes autónomos en pagos, y que esta en datos personales la categoría correspondiente desde el 1994 a 2007.

Me fije por las dudas que haya algún plan presentado de cualquier cosa, pero no hay ningún plan presentado.

Alguna solución?
TE SALE ESA LEYENDA, PORQUE NO COMPLETASTES LA PARTE DATOS PARA LA LIQUIDACION, DONDE PONES LA FECHA DE NACIMIENTO , LEY 24476 Y CONCEPTO JUBILACION Y LUEGO GRABAS, AL NO COMPLETAR ESOS DATOS , NO HAY LIQUIDACION ABIERTAS
 #1055809  por jbaroff

MARIO1943 escribió: TE SALE ESA LEYENDA, PORQUE NO COMPLETASTES LA PARTE DATOS PARA LA LIQUIDACION, DONDE PONES LA FECHA DE NACIMIENTO , LEY 24476 Y CONCEPTO JUBILACION Y LUEGO GRABAS, AL NO COMPLETAR ESOS DATOS , NO HAY LIQUIDACION ABIERTAS
GRACIAS!

Ahora que intente ingresar a los datos para la liquidacion, veo que le dejaron el tramite abierto en la udai desde hace... un año???

La ultima vez que tuvo un turno este hombre fue hace exactamente un año al menos por inicio...
 #1055851  por NORMA

Claro,era lo que me había pasado a mi,que no le dieron de baja el trámite anterior !!!
 #1056023  por jbaroff

NORMA escribió:Claro,era lo que me había pasado a mi,que no le dieron de baja el trámite anterior !!!
Claro, pero aca no habia ningun plan, no se que dejaron abierto...

En fin, dicen que la ingenieria en sistemas es una carrera entre ingenieros diseñando grandes sistemas cada vez mas utiles y mas a prueba de boldos, y el universo generando cada vez mas grandes inutiles y boldos... dicen que va ganando el universo...