Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 3003 - presentacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1055429  por jbaroff

Buenas noches a todos,

pregunta, hasta donde yo se el 3003 te lo tenian que visar en el juzgado y despues ibas al registro.

Ahora no hace falta? Se imprime por duplicado y se presenta directo en el subsuelo? (obvio con la estampilla que compro en el banco ciudad, o en el colegio), o me tomaron de salame en el juzgado?

La verdad me quede un poco descolgado, lo mismo que con los edictos que ahora solo hay que ir al boletin oficial directamente, que el juzgado manda todo por mail...
 #1055434  por abogado_1987

jbaroff escribió:Buenas noches a todos,

pregunta, hasta donde yo se el 3003 te lo tenian que visar en el juzgado y despues ibas al registro.

Ahora no hace falta? Se imprime por duplicado y se presenta directo en el subsuelo?

entiendo que hay 2 opciones,
1. el 3003 queda a "confronte" en el juzgado para su sellado,
2. presentación en mesa de entrada del juzgado del 3003 y sellado inmediato,

si el sello del juzgado no es perfectamente legible
te exigen que aclares el número del juzgado a su presentación

(obvio con la estampilla que compro en el banco ciudad, o en el colegio), o me tomaron de salame en el juzgado?

La verdad me quede un poco descolgado, lo mismo que con los edictos que ahora solo hay que ir al boletin oficial directamente, que el juzgado manda todo por mail... si, así es
 #1055442  por jbaroff

Muchas gracias por tu respuesta.

entonces el empleado me tomo medio por salame, lo de los edictos es asi, lo del 3003 se debe haber reido cuando me fui con el 3003 en la mano sin sello ni nada...
 #1055660  por abogado_1987

jbaroff escribió:Muchas gracias por tu respuesta.

entonces el empleado me tomo medio por salame, lo de los edictos es asi, lo del 3003 se debe haber reido cuando me fui con el 3003 en la mano sin sello ni nada...

Imagen