Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ustedes creen?????????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1056078  por varelamariac

USTEDES CREEN QUE VAN A IR CON UN JUBILADO A UN TURNO DE ASESORQAMIENTO , CON CLAVE FISCAL, QUE EL EMPLEADO VA A HACER TODO CON USTEDES AL LADO Y USTEDES COBRAR???????????????, HASTA QUE PASEMOS POR EL REGISTRO DE ABOGADOS , LA MORATORIA SE TERMINO, VIERON TODO LO QUE PIDEN , SIEMPRE VA A EXISTIR UN PERO!!!!!!!!!! Y NO SE LO VAN A DAR A NADIE MAS QUE A LOS AMIGOS DE LOS AMIGOS DE LOS AMIGOS.
 #1056083  por lunita_roja

No te piden tanto, hay que llevar un certificado de matriculado y la constancia de inscripción de la afip el resto son formularios que te dan ellos. Yo hace poco modifiqué mi domicilio legal y me pidieron las mismas cosas.
 #1056085  por lunita_roja

Y obviamente no sé como se implementará pero yo no sacaría turno para asesoramiento previsional. Cargaría la moratoria y pediría turno para jubi. Los formularios los van a tener que publicar, junto con la reglamentación.
 #1056095  por NAOMI_NHO

pero hasta ahora no aparece en el sicam la nueva ley... Intente liquidar por la 24.476 (como alguien comentó por ahí), pero si cargamos sólo períodos posteriores a 09/1993 al hacer el plan de pagos da "0", señal de que la 24.476 no toma esos períodos...
Alguien sabe algo distinto??
 #1056099  por solsolino*

si leen la circular si y estaban acreditados, nos dan 120 dias habiles mas para revalidarlo............
 #1056102  por varelamariac

Pero la moratoria dice que la tiene q mandar anses!!, no vas a poder ir con el sicam enviado y pagada la primer cuota???????????.
Me da ganas de llamar a llamar a toda la gente a la que no le hice comprar servicio domestico trucho a la que hice esperar y decirle tome vaya sola al anses.