Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO HAY APODERADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1056119  por varelamariac

No se dieron cuenta de una cosa!!! , por mas que hagamos el nuevo registro, no existe la opcion de apoderado!!!!, y los poderes de ANSES firmados con anterioridad, quedan sin efecto.
 #1056131  por rpupy

perdon pero acabo de sacar turno para jubilacionn y si existe la opcion de apoderado

los que vos decis es PARa ASISTENCIA PREVISIONALLL!!
 #1056133  por lunita_roja

Si obvio para asistencia previsional jamás..no saquen turno para eso!!! Hay que sacar turno para jubilación...y en ese casi sí se puede por apoderado!!
 #1056134  por jakas

No.. No existe la opción para apoderado.. En la nueva solapa para la presentación de la nueva moratoria NO existe esa opción.. Un nuevo avasallamiento a nuestro derecho a ejercer libremente nuestra profesión..
 #1056260  por titino01

Yo saqué turnos hace 20 días, los podré utilizar, para esta moratoria, o si o si hay q pasar por asistencia previsionales.??
 #1056266  por celiaEsc

varelamariac escribió:No se dieron cuenta de una cosa!!! , por mas que hagamos el nuevo registro, no existe la opcion de apoderado!!!!, y los poderes de ANSES firmados con anterioridad, quedan sin efecto.

María: mañana voy a ANSES con dos personas para firmar poderes. pero se jubilan sin la ley nueva. recién pude sacar turnos con la opción de apoderado, como siempre. ¿en qué casos decís que los poderes de ANSES firmados con anterioridad quedarán sin efecto? gracias, saludos un beso
 #1056278  por varelamariac

Para esta moratoria
Tengo poderes firmados para esta trámites con la otra moratoria y los toman
No los toman en el caso q te presentes sin el titular para la nueva
 #1056308  por titino01

Varelamariac si sabia para q quería los turnos, para jubilación, y los saque con anticipación en la medida q el sistema me ponía las fechas.- Que ahora se solicite primeramente pasar por asistencia previsional es algo nuevo, yo pedi como apoderada como lo vengo haciendo mas de diez años.-