Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ DIA DEL MAESTRO PERIQUITA¡¡¡¡

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1056335  por Emma2011

PERIQUITA: FELIZ DIA DEL MAESTRO :!: :!:

Sos una Maestra Perquita por lo que te saludo en este día y te doy gracias por los mas de 3500 post que has escrito ayudándonos, y por todo lo aportado en el Post que es sin duda tu obra maestra :P : ME ESPECIALIZO EN JUBILACIONES DOCENTES:
viewtopic.php?f=8&t=7061&p=1051130&hili ... a#p1051130

Aprovecho para agradecer a Hugo, Mario, diego mdp, Zaffaroni, markello, Noelin, Fabidoc, Norma, y a todos lo que intervienen ayudando diariamente en el foro.SON TODOS UDS UNOS MAESTROS :!: :!: *flor* *abrazo*
 #1056337  por corave55

Emma2011 escribió:PERIQUITA: FELIZ DIA DEL MAESTRO :!: :!:

Sos una Maestra Perquita por lo que te saludo en este día y te doy gracias por los mas de 3500 post que has escrito ayudándonos, y por todo lo aportado en el Post que es sin duda tu obra maestra :P : ME ESPECIALIZO EN JUBILACIONES DOCENTES:

Aprovecho para agradecer a Hugo, Mario, diego mdp, Zaffaroni, markello, Noelin, Fabidoc, Norma, y a todos lo que intervienen ayudando diariamente en el foro.SON TODOS UDS UNOS MAESTROS :!: :!: *flor* *abrazo*

Feliz día para Periquita y los demás maestros previsionales del portal!!! *flor*
 #1056344  por FroyNavarro

corave55 escribió:
Emma2011 escribió:PERIQUITA: FELIZ DIA DEL MAESTRO :!: :!:

Feliz día para Periquita y los demás maestros previsionales del portal!!! *flor*
Si me permiten, me sumo al saludo de los colegas. Gracias por tantos aportes. Salú!
 #1056607  por hugo2

Me sumo a los saludos y no quiero dar nombres porque tengo miedo de olvidarme a alguno, my feliz dia y gracias a los maestros del portal.
 #1056637  por fabidoc

FELIZ DIA PERI!! Y POR AYUDAR SOLICITAMENTE A QUIEN LO REQUIERA EN UNOS DE LOS HILOS MAS CONCURRIDOS DEL PORTAL!
*flor* *flor* *flor*