Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empezaron los lios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1056346  por varelamariac

Hola! YA DOS PERSONAS Q SE PRESENTARON EN ANTES AYER CON LÍOS DE QUE TIENE DOMICILIO EN ALGUNA PRO NO LE DAN LA CLAVE FISCAL, les faltan declaraciones jugadas , no tienen n de cuenta y no le aparecen los aportes , de antes le dijeron venga con todo resuelto!
Entonces les digo vio q usted me dijo q ahí k
Le hacen todo gratis como dice la propaganda vaya con el anuncio y no se mueva de ahí
 #1056565  por lunita_roja

Yo que esa persona me instalo en la anses y me pongo a gritar como loca...al estilo...no se dejen engañar no es gratuito no me quieren jubilar no se dejen estafar...y me grabaría!!! jajaja
 #1056620  por dhabogada

Jajajaja muy bueno lunita_roja! !!
 #1056630  por zaffaroni

varelamariac escribió:Hola! YA DOS PERSONAS Q SE PRESENTARON EN ANTES AYER CON LÍOS DE QUE TIENE DOMICILIO EN ALGUNA PRO NO LE DAN LA CLAVE FISCAL, les faltan declaraciones jugadas , no tienen n de cuenta y no le aparecen los aportes , de antes le dijeron venga con todo resuelto!
Entonces les digo vio q usted me dijo q ahí k
Le hacen todo gratis como dice la propaganda vaya con el anuncio y no se mueva de ahí

y como saben todo eso si los turnos para iniciar aun no llegaron :?: recien estan por la primera etapa que es la incripcion para el socio economico