Estimados colegas: Tengo un pequeño lío con un caso que llegó al estudio. Mi cliente compró una Chery nueva pero con graves vicios ocultos. Esos vicios afectan tanto el motor como otras partes de la mecánica. Podemos decir que una verdadera estafa; puesto que los vicios son evidentemente dolosos. Mi cliente es neuquino, y la concesionaria vendedora es mendocina. El automóvil fue inscripto en el Registro del automotor de Neuquén.
Tengo muchas preguntitas que exhorto al interés intelectual que este caso podría suscitar. En efecto, empezando por la ley aplicable ¿defensa del consumidor? Jurisdiccion ¿Mendoza o Neuquén? Estrategia ¿incumplimiento de contrato? ¿Indemn. Daños y Perjs? Y si no es abusar de su buena voluntad ¿podrían orientarme con un modelo de demanda? DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Tengo muchas preguntitas que exhorto al interés intelectual que este caso podría suscitar. En efecto, empezando por la ley aplicable ¿defensa del consumidor? Jurisdiccion ¿Mendoza o Neuquén? Estrategia ¿incumplimiento de contrato? ¿Indemn. Daños y Perjs? Y si no es abusar de su buena voluntad ¿podrían orientarme con un modelo de demanda? DESDE YA MUCHAS GRACIAS.