No soy de Misiones, pero te cuento que tengo un taxi, y mientras hago mi laburo, me gusta mucho preguntarle a los pasajeros a que se dedican. Cuando llevo abogados radicados en el interior, me cuentan que el sueño de ellos sería litigar en Buenos Aires, ya que acá todos somos anónimos. Es decir, supongamos que te vienen con un daños y perjuicios por la cuestión que sea. "Alvarez c/ Benítez S/ D y P", bueno, cuando el potencial cliente te plantea el asunto, tenés que empezar a ver quienes son Alvarez y Benítez. Supongamos que Benítez es hijo del primo del concejal, bueno, no inicies el juico porque lo vas a perder. A ese nivel se manejan las cosas.
Litigar acá es una maravilla, porque todos somos "anónimos", porque -vamos a decir la verdad- creo que salvo errores procesales, juicios mal llevados, siempre por culpa de alguno de los letrados intervinientes, creo que en la mayoría de los casos que me ha tocado ver "ha sido justicia". Eso no siempre se da en pueblos / ciudades pequeñas.
Y ni que hablar que en lo comentado en el párrafo precedente influye el letrado patrocinante. Digamos que estás litigando en Misiones y tu contraparte está patrocinada por el más prestigioso estudio de la provincia... adiviná quien va a ganar el juicio...
Saludos... G.
![Imagen](http://s23.postimg.org/p1ugs5tk7/Los_nicos_que_saben_Win_CE.jpg)