Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME VOY A MISIONES

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1057059  por deber

HOLA GENTE LES CUENTO QUE MUDO A MISIONES... !! IUPI JAJAJAJJAJA ALGUN COLEGA QUE ME CUENTE UN POCO DEL TRABAJO POR ALLA, LOS TRIBUNALES Y DEMAS SE LOS AGRADECERIA.. VOY A VIVIR EN POSADAS.
 #1058500  por deber

no hay ningún colega de Misiones? :shock: :shock: :shock: :shock:
 #1058867  por alejandra01

bueno..igual podes seguir en el foro desde allá..felicidades..nada mejor que alejarse de Buenos Aires a un lugar de paz como la hermosa ciudad de Posadas..
te deseo muchísima suerte allí...
 #1058881  por reyleon

No soy de Misiones, pero te cuento que tengo un taxi, y mientras hago mi laburo, me gusta mucho preguntarle a los pasajeros a que se dedican. Cuando llevo abogados radicados en el interior, me cuentan que el sueño de ellos sería litigar en Buenos Aires, ya que acá todos somos anónimos. Es decir, supongamos que te vienen con un daños y perjuicios por la cuestión que sea. "Alvarez c/ Benítez S/ D y P", bueno, cuando el potencial cliente te plantea el asunto, tenés que empezar a ver quienes son Alvarez y Benítez. Supongamos que Benítez es hijo del primo del concejal, bueno, no inicies el juico porque lo vas a perder. A ese nivel se manejan las cosas.

Litigar acá es una maravilla, porque todos somos "anónimos", porque -vamos a decir la verdad- creo que salvo errores procesales, juicios mal llevados, siempre por culpa de alguno de los letrados intervinientes, creo que en la mayoría de los casos que me ha tocado ver "ha sido justicia". Eso no siempre se da en pueblos / ciudades pequeñas.

Y ni que hablar que en lo comentado en el párrafo precedente influye el letrado patrocinante. Digamos que estás litigando en Misiones y tu contraparte está patrocinada por el más prestigioso estudio de la provincia... adiviná quien va a ganar el juicio...

Saludos... G.
 #1058979  por BUENOOLGADOMINGA

Soy Misionera, te cuento que tengo un colega re copado en Posadas se llama Federico Garay, trata de ubicarlo y decile que te lo recomendo Kucky Bueno, su colega de la C.A.B.A.

En Jardin de America, tengo a mi sobrina Abogada y Escribana, ella te puede guiar, si logras contactarte con ella dale mis saludos, se llama Patricia Fleitas.

Suerte!!!