Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IGUAL TESTIGO ENTRE AMBAS PARTES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1057188  por ely

Les dejo el siguiente planteo: necesito citar como testigo a un testigo que propuso la actora. Ya nos dijo que citada a declarar va testificar a favor de la demandada OJO FUE PROPUESTA POR LA ACTORA. Como tengo miedo que la actora la desista, que opinan, la puedo proponer por la demandada como testigo? Quedo a la espera de sus opiniones. Gracias
 #1057190  por andresxeneizes

si la podes proponer, y por como contas las cosas deberias proponerlo, y mas aun en este caso te conviene porque si despues la otra parte no lo notifica y lo pierde, no lo podes citar ya una vez abierto el expte a prueba
 #1057196  por ely

Gracias Andres por tu respuesta, estaba haciéndolo y me surgió la duda, por eso lo propuse en el foro, la realidad es que la testigo no sabia que la habia propuesto la actora, se enteró por nosotros y dijo que quiere declarar y la realidad es que nos vendría bárbaro. POr eso es que quiero proponerla. Desde ya muchas gracias.
 #1207479  por DoctoraCarola

Retomo el post por la similitud: tengo un caso laboral donde tanto parte actora como demandada proponen a un mismo testigo. Se abre a prueba, la parte demandada ya lo notifico al testigo. Es necesario que la parte actora tambien le envie cédula?? estaba pensando en el principio de adquisiciòn procesal... que les parece a ustedes?