Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE!!! 3º aud. no será mucho..?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1057243  por drcar
 
Tengo un caso personal (daños) para lo cual contraté colega quien luego de una breve y pésima actuación decide renunciar.
El tema es el siguiente:
1º aud de mediación se comunica a cotraparte por CD. Avisan que no pueden ir.
2º aud. de mediac. se comunica a cont. vía mail. Avisan que no pueden ir.
3º aud de media. abog. arregla por mail.... Aún no llega el día.

Conclusión. Atento a que no fueron ni a la primera (informada por CD)ni a la segunda (y que esta situación me está cansando ya que el trato del mediador en el dia de ayer fue tipico de un egresado del manicomio) obviamente no concurriran a la tercera por lo que pretendo cerrarla por incomparecencia.

Debo avisar a la contraparte usando mediante la misma vía usada por el ex letrado (mail)? o puedo cerrar ya por incomparecencia y no aviso nada? Escucho consejos y opiniones urgentes.
 #1057435  por DRA. MACA
 
drcar escribió:Tengo un caso personal (daños) para lo cual contraté colega quien luego de una breve y pésima actuación decide renunciar.
El tema es el siguiente:
1º aud de mediación se comunica a cotraparte por CD. Avisan que no pueden ir.
2º aud. de mediac. se comunica a cont. vía mail. Avisan que no pueden ir.
3º aud de media. abog. arregla por mail.... Aún no llega el día.

Conclusión. Atento a que no fueron ni a la primera (informada por CD)ni a la segunda (y que esta situación me está cansando ya que el trato del mediador en el dia de ayer fue tipico de un egresado del manicomio) obviamente no concurriran a la tercera por lo que pretendo cerrarla por incomparecencia.

Debo avisar a la contraparte usando mediante la misma vía usada por el ex letrado (mail)? o puedo cerrar ya por incomparecencia y no aviso nada? Escucho consejos y opiniones urgentes.
Ya te habia respondido como proceder.-
 #1057552  por soni1000
 
yo tuve 5 audiencias :(, recien en la ultima se presentaron con ofrecimiento irrisorio, ni a la mediadora le contestaba el celular el abogado del seguro demandado
 #1057637  por drcar
 
soni1000 escribió:yo tuve 5 audiencias :(, recien en la ultima se presentaron con ofrecimiento irrisorio, ni a la mediadora le contestaba el celular el abogado del seguro demandado
Que la otra parte se comporte así, es previsible. Digo, está dentro de las reglas del juego. El tema es cuando el mediador actúa con una aparente connivencia con el requerido.
 #1058974  por sannicolas
 
SOn muchas notificaciones por medio de vias varias..CD...mail...teléfono, hay mucha irregularidad en ello. Se debe notificar diligenciando bien. Si se diligencia bien la cédula, la contraparte queda en rebeldía, que segun que provincia es de oficio o a peticion de parte, y se continua con el juicio. No hay que prestarse a dilatar los juicios por falsas promesas extrajudiciales que genera ademas un gran desgaste judicial. Si es necesario vuelva a solicitar nueva audiencia pero notifique por cédula como corresponde asi no le nulidifican el procedimiento.
 #1059210  por drcar
 
sannicolas escribió:SOn muchas notificaciones por medio de vias varias..CD...mail...teléfono, hay mucha irregularidad en ello. Se debe notificar diligenciando bien. Si se diligencia bien la cédula, la contraparte queda en rebeldía, que segun que provincia es de oficio o a peticion de parte, y se continua con el juicio. No hay que prestarse a dilatar los juicios por falsas promesas extrajudiciales que genera ademas un gran desgaste judicial. Si es necesario vuelva a solicitar nueva audiencia pero notifique por cédula como corresponde asi no le nulidifican el procedimiento.
Me presentaré como abog en causa propia. Es la única manera de que las cosas se hagan bien.
Gracias por las reptas.