Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVENIO SOBRE TENENCIA REGIMEN DE VISITAS Y ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1057408  por drjuancarlos

Hola, no. Presentalo de parte de uno (el que te vaya a pagar) y luego llaman al otro a reconocer la firma ( es más si la otra parte esta todo bien ni notificas por cédula, sino que lo/a llamas y le decís "ya puede ir a reconocer la firma") y después se homologa y listo.
Saludos.-
 #1059063  por lorinas

Hola Drjuancarlos!! discula que insista sobre lo mismo; entonces yo iniciaria con sumario homologacion de convenio sobre tenencia etc. y me presento como patrocinante del alimentante que es mi cliente, abono bono-ius como en cualquier juicio, y adjunto el convenio que esta firmado por ambos progenitores, mas la documental. es asi? otra cuestion la otra parte no tiene patrocinio en el caso cuando la llamen a reconocer la firma se puede presentar sin el mismo? desde ya te agradezco la respuesta, es bueno poder contar con personas dispuestas a dar una mano. saludos!!
 #1059476  por drjuancarlos

Hola lorinas, así es cuando salga el despacho que diga que la sra. tiene que concurrir a reconocer la firma le mandas cédula (si esta todo bien con la sra. yo no mando cédula, la llamo y le digo "sra. ya puede pasar por el tribunal y decir que va a reconocer la firma en el expte n°xxxxx" y listo). una vez que la sra. fue, pasa al asesor y luego a homologar.- (ojo, que algunos dejan asentado que reconoció la firma y lo vuelven al casillero y ahi queda hasta que vos presentas un escrito diciendo que al haber reconocido la firma la sra. a fs. solicito pase al asesor para luego ser homologado por vs.)
Saludos.-