Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Malas noticias x ahora

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1057677  por Cristina D.

Hola gente vengo de andes. Fui a preguntar x el famoso socioeconomico. Me dijeron que las jubilaciones x el nuevo sistema sólo las van a poder hacer ellos y nadie mas.
 #1057680  por lola442

Cristina D. escribió:Hola gente vengo de andes. Fui a preguntar x el famoso socioeconomico. Me dijeron que las jubilaciones x el nuevo sistema sólo las van a poder hacer ellos y nadie mas.
Palabra santa lo que dice ANSES... jaja me hubiera muerto de hambre durante 16 años si hiciera caso a lo que dice ANSES!!!!
 #1057687  por gusti10

estimados colegas, ANSES ja lo tengo hasta la sopa.... por favor usemos lógica y tengamos paciencia, nadie puede prohibir que un abogado ejerza la profesión... tenemos que ser inteligentes esperar al dia 23 y ver que pasa...., felicito al colegio de abogados de córdoba que se están moviendo para la lucha contra el agravio hacia todos los profesionales como asi el colegio de lomas de Zamora, no desesperemos HAY SOLUCION HAY QUE ESPERAR...!!! *leo*