Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION PAGO TASA JUSTICIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1058197  por ana20077

BUENAS NOCHES, tengo una duda respecto a los datos que corresponde consignar en la boleta para el pago de la tasa de Justicia en la Provincia de Buenos Aires en el trámite "xx S/Sucesión AB-Intestato", la boleta para el pago solicita que se complete Nombre Apellido y DNI del Actor en cualquier juicio contradictorio, pero en la sucesión no hay Actor, entiendo que se completa con los datos de cualquiera de los herederos ?? son en definitiva los obligados al pago de la tasa, no?
Desde ya Mil gracias!!
 #1058201  por ana20077

Perdón que insista, alguien pagó la tasa en sucesión provincia de Bs. As. ? la Boleta se completa con los datos del heredero?(lo deberíamos abonar mañana).
Mil Gracias!!
 #1058202  por Draconstanza84

ana20077 escribió:BUENAS NOCHES, tengo una duda respecto a los datos que corresponde consignar en la boleta para el pago de la tasa de Justicia en la Provincia de Buenos Aires en el trámite "xx S/Sucesión AB-Intestato", la boleta para el pago solicita que se complete Nombre Apellido y DNI del Actor en cualquier juicio contradictorio, pero en la sucesión no hay Actor, entiendo que se completa con los datos de cualquiera de los herederos ?? son en definitiva los obligados al pago de la tasa, no?
Desde ya Mil gracias!!
no estoy segura, pero me inclinaria por poner los datos del causante. Mañana me fijo en alguna boleta q haya pagado y te aviso. es la boleta de arba no?
 #1058205  por ana20077

Sí. Gracias
Es el formulario que se imprime desde la página de la scba donde se completan los datos para pagar tasa de justicia FORMULARIO 9555 R-516 V2.
FORMULARIO 9555 R-516 V2

Nombre *

Apellido *

Documento *

Departamento Judicial *

Fuero *

Juzgado / Tribunal N°

Carátula *

Base imponible total (Utilice el punto para separar los decimales)
$
Impuesto a abonar * (Utilice el punto para separar los decimales). Monto mínimo: $10
$

(*) Campos obligatorios, deben ser completados.