Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Explicaciones perito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1058435  por lardo_11

Hola foristas, tengo una duda: el demandado pidió explicaciones de la pericia ofrecida por la parte actora; el juez en el proveido dice..”del pedido de explicaciones traslado al perito…Notifíquese”. Pero pasa el tiempo y el demandado no presenta la cedula.
Yo soy actor y tengo la carga de impulsar el proceso, pero en este caso, es mi deber hacer esa cedula?? Gracias.
 #1058447  por reyleon

La demandada debe estar esperando las dos primeras del día 181 para presentar su escrito de falta de impuslo de la parte actora a full... como el preso contando los días que le faltan por ver la luz...

Saludos... G.
 #1058455  por lardo_11

Hola, el perito es mio, el demandado manifesto desinteres en la pericia. Cuando el perito presenta el dictamen yo lo notifico por cedula al demandado y este solicito ampliacion.
La duda se me genero porque si bien tengo la carga de impulsar, el interes de la ampliacion es del demandado....de todas formas desde el notifiquese pasaron 10 dias, pero no veo que el demandado haga nada...voy hacer la cedula, gracias por sus aportes. Saludos