Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos atrasados

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1058587  por maria80

Hola colegas, quiero confirmar algo que me dijeron y si uds pueden opinar algo mejor, seria bueno. En un juicio de alimentos, yo estoy por la madre del menor, se fijaron alimentos provisorios y fue el oficio a la empleadora, mientras tanto la mediacion fracaso...en ese lapso el demandado deja de trabajar, y pasan los meses, el ahora volvio a trabajar en otra empresa y en octubre ya tengo la audiencia. Me dice que manifiesta que debe tantos meses y que solicite que se le retenga del haber mensual que estaria cobrando ahora. Puede ser??, me dijeron que no lleve monto actualizado sino que diga que debe tantos meses y que le retendra la nueva empleadora.
Espero sus opiniones, gracias.
 #1058907  por DRA. MACA

Tenes que presentar la liquidacion indicando los meses que debe e importe:

ej enero 2014________$ XXXXXXX
febrero 2014______ S XXXXXXX

y asi con todos los que adeude.

TOTAL ADEUDADO____S XXXXXX
 #1059013  por maria80

Hola Dra gracias por responder, por un lado quiero consultarle, al demandado se le venia descontando el 10% de sus haberes, y variaba un poco de mes a mes, entonces que monto se tendria en cuenta?, por otro lado que pasa con los intereses?. Si puede responderme, le agradaceria. Saludos