Hola que tal soy nuevo por aqui, tengo algunas dudas sobre un terreno que se dejo intestado, cuando mi padre fallecio (q.e.d) no dejo testamento del terreno donde esta viviendo mi mama en estos momentos, solo que el habia dejado a muchos de mis hermanos un terreno para vivir y construir su casa o para un negocio, solo mi hermana y yo que soy el menor de todos nos heredo el terreno donde esta mi mama, pero por ley se sabe que mi mama es la heredera de los bienes de mi papa, y otra parte mas de divide entre los hijos, solo que se supone q ese terreno nos tocaria a mi hermana y ami, por palabra de mi papa, entonces ya me habian comentado que necesito contratar un abogado para hacer un juicio y poner anuncio en el periodico para citar a todos mis hermanos (por son muchos), y que firmen que estan en total deacuerdo con q ese terreno se me heredo, solo que tendria primero que cambiar el terreno a nombre de mi mama y luego al mio ?? o me serviria que mi mama hiciera el testamento y me pusiera como heredero del terreno q me dejo mi papa, es decir igual y tengo problemas con los hermanos por que amenazan con no firmarme, quisiera saber algun consejo de ayuda sobre este caso, y Gracias de antemano