Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ya esta el nuevo sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1059128  por solsolino*

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nos permite calcular toodooooooo entonces porque la veda que tenemos???? obvio que no intente enviar el plan pero entonces no nos pueden prohibir que vayamos, si vamos con todo armadooo
 #1059142  por Fabian7

varelamariac escribió:Hola entras y te manda a la 24476 o a la nueva
NO ESTÁ...

Cómo te gusta abrir temas porque sí, comentando cosas innecesarias que terminan confundiendo a los que leen...
 #1059143  por MARIO1943

Fabian7 escribió:
NO ESTÁ...

Cómo te gusta abrir temas porque sí, comentando cosas innecesarias que terminan confundiendo a los que leen...
SI ESTA, ESTA MANANA NO ESTABA, PERO AHORA ESTA
 #1059145  por MARIO1943

MARIO1943 escribió:
Fabian7 escribió:
NO ESTÁ...

SI ESTA, ESTA MANANA NO ESTABA, PERO AHORA ESTA

Opta por la Moratoria 592/79 ?
SI NO
Meses adeudados:
Ley Aplicable

Anticipos:
Ley 24241 Ley 18038 Ninguna Ley 25994-Art.6 Ley 25994-Art.2 Ley 24476 LEY 26970
 #1059146  por gerald

si,ya esta cargado, recien entre......Escribi para comprar 1 mes dic 2001 a ver cuanto valia la cuota de un mes y salio 1470 pesos aprox....
 #1059150  por alejandra01

justo pensaba eso..que podíamos calcular el valor de la cuota..pero con esa cuota que le dan, no era mejor darles un plan de 1000 pesos a los jubilados...?
gerald escribió:si,ya esta cargado, recien entre......Escribi para comprar 1 mes dic 2001 a ver cuanto valia la cuota de un mes y salio 1470 pesos aprox....
 #1059159  por caro J.

chicos ya hice un sicam recien, me dejo hacerlo perfectamente, esta sra tiene aportes de monotributo pagos en tiempo y forma asi que no hubo problema con eso los pude tomar.
cuando quise enviar el plan me salio un recuadro que me pide poner el codigo de validacion patrimonial,osea que podemos calcularlo y pedir que nos den el codigo para enviar el plan....
 #1059167  por drafrias

Entonces, cuando llegue el momento del turno para asesoramiento, acompaño a la Sra. me firma el poder y me dan el codigo de validacion patrimonial, luego liquido sicam y saco nuevo turno para jubilacion o pension.
Entendi bien?
 #1059175  por gerald

cuando envias el plan te pide codigo de validacion para terminar de enviarlo.

Antes escribi que la cuota era de 1500 aprox pero sin moratoria osea historico,nose una vez que envias de cuando sera la cuota..con moratoria.
El tema es si el codigo de validacion sera solo para anses
 #1059176  por MARIO1943

gerald escribió:si,ya esta cargado, recien entre......Escribi para comprar 1 mes dic 2001 a ver cuanto valia la cuota de un mes y salio 1470 pesos aprox....
NO ES ASI
ESA ES LA VERDADERA DEUDA, PERO AL HACERLA POR MORATORIA , LA MISMA S E REDUCE, LO MISMO PASA CON LA LEY 24476, LA DEUDA QUE APARECE EN DETALLE D E DEUDA ES IMPAGABLE QUE ES LA VERDADERA

HACIENDO POR LA MORATORIA 26970 , COMPRANDO 29 ANOS , LA PRIMERA CUOTA DA $ 446 Y LA RESTANTES QUE S E ACTUALIAN UNA VEZ ENVIADO EL PLAN ESTAN EN $ 650
 #1059185  por MARIO1943

ASI ES , TE PIDE EL CODIGO D E VERIFICACION PATRIMONIAL
ESTA ES LA LEYENDA QUE APRECE
En esta pantalla Ud. procederá a finalizar la confección del plan y podrá enviar la información para su posterior proceso. Una vez que ha sido remitido el plan no podrá ser modificado.
Si luego de finalizar el proceso pretende modificar cualquiera de los datos enviados, tendrá la opción de solicitar el rechazo del plan ante la ANSES.

Por Favor ingrese en código de verificación patrimonial: