Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO ABOGADOS EN CBA CAPITAL.PREFERENTEMENTE PERFIL LABORAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1059368  por LauraS

Necesito contactar con Abogados/ Profesionales/ Titulares de Estudios Jurídicos en Pcia de Córdoba Capital puesto que me radicare alli hacia fin de año con matricula provisoria del correspondiente Colegio Provincial, fuero laboral preferentemente (accidentes de trabajo y despidos) . Cuento con 8 años de experiencia en el fuero, recibida en la UBA, Orientacion Derecho Laboral, con mas una Maestría con el Dr Julio Grisolia en convenio con la UNTREF a culminar en Dic de este año.

A quien pueda proveerme datos para remitir mi CV de antecedentes profesionales y académicos, agradezco desde ya.-

Atte,

Dra Rapisarda

MAIL: drarapisarda(arroba)hotmail (punto) com
 #1059833  por LauraS

Estimado lawyer2007, a Ud puede no interesarle, pero a algun otro colega puede serle de utilidad.-

No me equivoque de foro, aunque Ud asi lo vea.-

Gracias
 #1059875  por lawyer2007

Etimada esta mas equivocada de lo que UD. percibe, en primer lugar como le dije fíjese que este un foro previsional y hay otro que es laboral
,segundo lea las reglas del foro ya que está prohibido hacer pedidos o publicaciones sin autorizacion del mismo.
 #1059894  por LauraS

De acuerdo, pero no estoy publicitando mis servicios de ningun modo. Solo tratando de contactar colegas.-

De igual modo, tiene Ud razon. No se como despostear. En cuanot me contacte el administrador y me explique, lo hago.

Slds!