Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1059402  por elisaestudio

Estimados: mi primer macana: Inicio un proceso y pido el beneficio de litigar sin gastos, me despachan que lo comience por vía incidental.- así lo hago , meconceden en forma provisoria el beneficio hace un año.- pero como uno de los codemandados fallece y se nombre defensor el principal sigue su curso .- Una vez que se trabo la litis en el principal pido en el beneficio se fije audiencia que se va a llevar a cabo en otra ciudad y me fijan las fechas que son en 5 dias.- El error es que yo no había notificado el primer despacho (concesión del beneficio) justamente porque un coodemandado habia fallecido y la verdad luego se me paso....ahora hago las cédulas para que se notifique este despacho pero para denunciar las fechas, hora y lugar de audiencia no llego con la antelación de los 5 días.- es una macana ....encima ya se libraron las cédulas a los testigos , si llegamos a la supletoria .- pero no a notificar a la contraria.- Pregunto puedo pedir que se suspenda por motivos personales y que se fije otra a los mismos fines y efectos?....Por favor ayuda.......