Estimados: mi primer macana: Inicio un proceso y pido el beneficio de litigar sin gastos, me despachan que lo comience por vía incidental.- así lo hago , meconceden en forma provisoria el beneficio hace un año.- pero como uno de los codemandados fallece y se nombre defensor el principal sigue su curso .- Una vez que se trabo la litis en el principal pido en el beneficio se fije audiencia que se va a llevar a cabo en otra ciudad y me fijan las fechas que son en 5 dias.- El error es que yo no había notificado el primer despacho (concesión del beneficio) justamente porque un coodemandado habia fallecido y la verdad luego se me paso....ahora hago las cédulas para que se notifique este despacho pero para denunciar las fechas, hora y lugar de audiencia no llego con la antelación de los 5 días.- es una macana ....encima ya se libraron las cédulas a los testigos , si llegamos a la supletoria .- pero no a notificar a la contraria.- Pregunto puedo pedir que se suspenda por motivos personales y que se fije otra a los mismos fines y efectos?....Por favor ayuda.......