Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Convenio transaccional

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1059487  por pepejs

Buenas, queria saber si alguien me puede orintar en varias dudas que tengo. Ante todo les comento que soy estudiante de Abogacia, el tema es que actualmente estoy en litigio, yo soy la parte demandada. El tema es por daños y perjuicios. La cuestion es que llegada la audiencia de conciliacion, arreglamos con la parte actora de realizar un acuerdo y finalizar con el proceso. El monto del acuerdo y las condiciones ya estan, el problema es que se acerca la fecha de pago y los abogados todavia no tienen el acuerdo firmado y menos homologado. Y como estudie, supuestamente deberia estar firmado por las partes y homologado para pagar. Queria saber que me recomiendan, si pagar o esperar? en caso de no pagar que consecuencias podria tener? Mi intencion es pagar pero tampoco quiero pagar en el aire. Nose si me entienden. El tema es que muchas veces lo que estudiamos no concuerda con la practica.

Gracias.
 #1059491  por DRA. MACA