Les comento lo que me sucedio hoy en la UDAI de la ciudad de Reconquista (Santa Fe) para que esten atentos a que no les suceda lo mismo. el 28/08 saque cuatro turnos para jubilacion para el dia de hoy 25/09, imprimiendo la correspondiente constancia de turno. De esos cuatro solamente pensaba presentar dos que tenia asignado a las 7.55 y a las 9.45(uno lo habia dado de baja y el otro decidi no presentarlo a ultimo momento). Cuando concurro al turno de las 7.55 mientras me lo cargaba el iniciador miro la lista de los turnos que tenian para hoy. Sorpresa para mi fue ver que no figuraba mi turno de las 9.45, asi que se lo plantee al iniciador y al supervisor. Revisaron en sistema, y a pesar de que yo tenia la constancia impresa, a ellos les figuraba como turno NO ASIGNADO, o sea, solicitado desde el 28/08 pero no asignado a un dia y hora de presentacion, ni siquiera figuraba rechazado; lo unico que se les ocurrio que pudo haber pasado es que al incoporarse mas turnos en el dia desde principios de septiembre el sistema haya quitado el turno y debia reasignarlo pero no lo hizo.-
Al no figurar en lista el gerente de la UDAI me expreso que no lo podian tomar ya que debe ser un error del sistema, igualmente se comprometio a ver como podia incluirlo en alguno de los dias siguiente. Comento esto para que controlen sus turnos y que no tengan el mismo problema que yo por las fallas que tiene el sistema.-
Al no figurar en lista el gerente de la UDAI me expreso que no lo podian tomar ya que debe ser un error del sistema, igualmente se comprometio a ver como podia incluirlo en alguno de los dias siguiente. Comento esto para que controlen sus turnos y que no tengan el mismo problema que yo por las fallas que tiene el sistema.-