Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convenio pos inhibicion

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1060866  por drafrias

Ejecute honorarios por un divorcio e inscribi una inhibicion contra ambos (mi cliente y su ex conyuge)
Como les llego el mandamiento de ejecucion y embargo se comunico mi "cliente" para arreglar. Me van a pagar en 5 cuotas (la mitad cada uno) y no se quieren encontrar ni para firmar ni para pagar (me tienen p......)
Les hago firmar un convenio de pago y pagares...
y lo presento en el juzgado? o una vez que este terminado denuncio el pago y solicito el levantamiento?
Gracias.
 #1060894  por reyleon

drafrias escribió:una vez que este terminado denuncio el pago y solicito el levantamiento?
Gracias.
Hacé eso, y explicales bien que recién cuando el último centavo que te deben esté en tu bolsillo levantás el embargo. Desde luego que en el pago entran tus honorarios por el divorcio, más honorarios por el ejecutivo, más (ya que estamos) por solicitar el levantamiento de la cautelar.

Saludos... G.