Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco Estudio Juridico para Trabajar

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1061149  por rocklee88
 
Estimados/as nose si es el lugar indicado, pero estoy en busca de trabajo, me recibi hace dos meses, mando curriculums a todos lados pero no hay suerte, si alguien necesita alguien para procurar, confeccionar cédulas, oficios, mandamientos, testimonios, escritos de mero tramite me avisa, como experiencia, estuve en el patrocinio juridico gratuito que se encuentra en la calle Talcahuano y vi solo causas de familia. Tengo muchas ganas de aprender de la profesion, alguien que se solidarice y me forme profesionalmente!! Soy de Capital, disponibilidad horaria, de 7 a 16hs.

Saludos!
 #1061935  por lupalmero
 
Consejo: no bajes los brazos. Normalmente siempre se llega por algun conocido (al menos acá..yo estoy en Bahía Blanca) Sin embargo patee durante 5 meses y labure de lo que venía por un tiempo. Hoy tengo trabajo, y algunos casos sola, que me los firma un abogado amigo hasta que me llegue el título. Si me entero de algo por conocidos de Baires te aviso!!

Saludos y a meterle ganas que se puede.
 #1062050  por rocklee88
 
lupalmero escribió:Consejo: no bajes los brazos. Normalmente siempre se llega por algun conocido (al menos acá..yo estoy en Bahía Blanca) Sin embargo patee durante 5 meses y labure de lo que venía por un tiempo. Hoy tengo trabajo, y algunos casos sola, que me los firma un abogado amigo hasta que me llegue el título. Si me entero de algo por conocidos de Baires te aviso!!

Saludos y a meterle ganas que se puede.
Gracias por darme animos, la verdad todos los días estoy atento al teléfono, para ver si llega el llamado que estoy esperando jaja
No pensé que iba a ser tan complicado conseguir trabajo, y eso que no tengo muchas pretensión económica, pero bueno voy a seguir esperando, gracias por la buena onda!!!! Saludos!!!!
 #1062375  por rocklee88
 
Estudiosgro escribió:Manda Cv, por Mp, que si sabemos de algo te llamamos. Saludos
Estudiosgro, ya te envie mi C.V. por MP, muchas gracias por ayudarme. Saludos!
 #1068171  por drakilling
 
buenas tardes yo estoy necesitando una abogada/o que cubra la oficina de 10 a 14 hs de lunes a viernes. Mi estudio esta en Vicente Lopez , a media cuadra de la estacion de Munro, confirmame si tenes matricula en capital y monotributo .mandame mensaje privado
 #1069918  por rocklee88
 
drakilling escribió:buenas tardes yo estoy necesitando una abogada/o que cubra la oficina de 10 a 14 hs de lunes a viernes. Mi estudio esta en Vicente Lopez , a media cuadra de la estacion de Munro, confirmame si tenes matricula en capital y monotributo .mandame mensaje privado
Todavia no tengo la matricula, estoy tramitando el titulo.
 #1071595  por shazang
 
En los estudios sin matricula te va a resultar dificil conseguir. La moda es mandar a audiencias. Para aprender te recomiendan conseguir casos y llevarlos como puedas con la guia de um profesional esperimentado