Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REEMPADRONAMIENTO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1061297  por Cristina D.

Hola gente una pregunta alguien ya presento la documentación para el reempadronamiento? A que se refiere en concreto el item G constancia que refleje su situación tributaria anta la AFIP y los org. provinciales de recaudación que correspondan? En la Anses no me supieron decir a que se refiere con ello.- :shock:
 #1061326  por Emma2011

Cristina D. escribió:Hola gente una pregunta alguien ya presento la documentación para el reempadronamiento? A que se refiere en concreto el item G constancia que refleje su situación tributaria anta la AFIP y los org. provinciales de recaudación que correspondan? En la Anses no me supieron decir a que se refiere con ello.- :shock:
Constancia de tu condicion en Afip, si sos monotributista, responsable inscripto etc.y los organismos de recaudacion a mi me dijeron que son las cajas de abogados...
 #1061351  por previsional2011

La constancia de inscripción en AFIP y si en tu provincia corresponde que tributes ingresos brutos (no en todas las provincias están exentos los profesionales) la constancia de inscripción en dicho impuesto a los ingresos brutos. Saludos
 #1061356  por MARIO1943

previsional2011 escribió:La constancia de inscripción en AFIP y si en tu provincia corresponde que tributes ingresos brutos (no en todas las provincias están exentos los profesionales) la constancia de inscripción en dicho impuesto a los ingresos brutos. Saludos

SI ES CAPITAL FEDERAL, NO TRIBUTA I.B., EN PCIA BS. AS. SI (ARBA)
 #1061408  por Cristina D.

Gracias chicos por su respuestas. Emma estaba viendo ( x los menos en Pcia. de Buenos Aires) por la pagina de la caja de abogados ( no si lo sabes) se puede bajar un certificado donde consta desde cuando y en que condiciones estan los aportes.-
Saludos! Y Gracias!!! *flor*