Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• uso de imágenes sin autorizacion

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1061518  por marianoegea

Hace poco me detuvieron en un control de alcoholemia dando positivo. Mientras me hacían las pruebas la guardia civil sin mi consentimiento sacaron decenas de fotos, imaginando yo que eran para la denuncia. Pero luego me encontré que estaban publicadas en todos los medios de mi ciudad. Quisiera saber si eso esa susceptible de denuncia por el tipo de utilización de las mismas. Gracias....
 #1061755  por flux

Mas aya del pedo que te habras agarrado... :lol:

Lo que te hicieron da para que inicies un reclamo por daños contra el personal que saco las fotos y contra los medios que publicaron esas fotos si es que salis a cara descubierta o aunque no, se puede identificar quien sos en forma cierta
 #1062081  por marianoegea

Pues si que la cague...y bien.
Pero eso no es motivo para que me pongan en todos los periodicos de mi ciudad, si qu me pixelalon los ojos, pero vamos, que se me reconoce perfectamente, ademas de sacar mi coche entero en la foto. La Guardia Civil me dijo que eran imagenes para adjuntar a la denuncia...y al otro dia me la encuentro en todos los medios, en papel y digitales...y no solo una, sino varias fotos.

Asumo que soy idiota, pero no creo que sea necesario que publiquen que lo sea...
¿De verdad crees que es denunciable? Es que en esto voy perdido, jamas había dado positivo en un control. Y mira que me han hecho. Pues la primera en toa la frente....