Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contador de gas, mal funcionamiento

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1061558  por maticeci

Hola, querìa consultar si alguien sabe què hacer en mi situaciòn. :roll:
Resulta que el año pasado el contador de gas me venia el minimo, el medidor no funcionaba como correspondia (supongo).
èste año vinieron a ver el medidor y de pronto me viene un consumo superior (normal tirando a alto) y ademas una multa
por comparar el año pasado (mal medido porque no funcionaba ) ..con èste y al saltar que es superior por no se cuanto, me aplican multa :oops:
 #1061756  por flux

Anda a un abogado para que te redacte una nota para presentar en metrogas. A mi me paso lo mismo, del minimo que pagaba de pronto me llegan 1600 mangos. Presente la nota, mejor dicho, lleve la nota, con solo verla me dieron de baja el pago y tasaron segun consumo anterior sin recibir la nota. Si ven que venis con algo bien hecho de abogado en general dan marcha atras
 #1061823  por DRA. MACA

Si tiene que pagar un abogado mejor no, va a pedir que le den el modelo de nota para hacerselo solito.
 #1062137  por flux

DRA. MACA escribió:Si tiene que pagar un abogado mejor no, va a pedir que le den el modelo de nota para hacerselo solito.

Ah, pero si es por eso, yo le paso el modelo:

"Sres de Metrogas, habiendo instalado en mi domicilio una fundicion industrial de vidrio y una fabrica de pan dulce para estas fiestas, he corroborado que mi factura de gas ha aumentado en forma monumental sin causa aparente alguna que pueda justificar ese aumento..., por lo que solicito se deje sin efecto el aumento y se me cobre el minimo"

:lol: