Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREGUNTAS-AYUDA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #113629  por edga19

NECESITOS QUE ME EXPLIQUEN PARA QUE SE USAN LAS ACCIONES CAMBIARIAS, DIRECTA Y REGREO, LAS EXTRACAMBIARIAS Y REEMBOLSO EN LA LETRA DE CAMBIO, CON SUS RESPECTIVAS PRESCRIPCIONES.

#117532  por edga19

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sino no me pasan una pagina que explike todo.

graxias :oops:

#117549  por Sailaw

Amiguito, agarrando los libros que no muerden, cualquier libro sobre titulos ejecutivos, letra de cambio y pagaré, titulos circulatorios, tiene la explicación acabada de cada una de las cosas que vos preguntas, recuerdo que cuando me pasaba una cosa así, me atrincheraba en la biblioteca de la Facultad, y hasta que no tenía todo no salía.

Ahora es más facil, solo debes ir a GOOGLE, y pedir, tenes material es exceso.

#117651  por edga19

Sailaw escribió:Amiguito, agarrando los libros que no muerden, cualquier libro sobre titulos ejecutivos, letra de cambio y pagaré, titulos circulatorios, tiene la explicación acabada de cada una de las cosas que vos preguntas, recuerdo que cuando me pasaba una cosa así, me atrincheraba en la biblioteca de la Facultad, y hasta que no tenía todo no salía.

Ahora es más facil, solo debes ir a GOOGLE, y pedir, tenes material es exceso.
si, tengo el de fernandez legon, ke no me ayuda mucho. Mi profe habla en el exceso de poder de actos previsto o no previsto, el libro no me dice nada. Tampoco me explica bien lo del falso procurador, me deja kon muchas dudas.
Y el articulo 9, mejor ni hablemos, mi profe habla de actos de la administracion de civil o mercantil. Y el libro no me dice nada de eso.

Tamopoco gomez leo me ayuda mucho

#117652  por edga19

Ah tambien uso el hermoso google y no me aparece una explicacion clara.

saludos
 #118045  por Noemi

edga19 escribió:NECESITOS QUE ME EXPLIQUEN PARA QUE SE USAN LAS ACCIONES CAMBIARIAS, DIRECTA Y REGREO, LAS EXTRACAMBIARIAS Y REEMBOLSO EN LA LETRA DE CAMBIO, CON SUS RESPECTIVAS PRESCRIPCIONES.
edga19: mirá esta página si te puede ser de utilidad:

http://www.alipso.com/monografias2/Titu ... /index.php