Estoy haciendo un Acuerdo Espontáneo para pesentar ante el SECLO, ya se acordó la suma y mi cliente le abonaría en un solo pago. La duda es si es más seguro entregarle un cheque con fecha posterior a la homologación 8creo que tardan 10 días no?) o es lo mismo darle el efectivo el día que vamos a presentar el acuerdo? La duad surge porque es mi 1er caso ante el SECLO y tengo temor que le pague ese día en efctivo y luego no lo homologuen. Puede pasar?
Sino en el SECLO se puede solicitar una audiencia de pago para cuando esté homologado? Como se manifiesta? (se suele poner se entrega ch- con todos los datos- sujeto a homologación del presente, y si se paga en efectivo en audiencia cómo se la fecha y hora para ponerlo en el Acuerdo'?? o se puede agregar manualmente el día que tenemos el turno??)
Gracias
Sino en el SECLO se puede solicitar una audiencia de pago para cuando esté homologado? Como se manifiesta? (se suele poner se entrega ch- con todos los datos- sujeto a homologación del presente, y si se paga en efectivo en audiencia cómo se la fecha y hora para ponerlo en el Acuerdo'?? o se puede agregar manualmente el día que tenemos el turno??)
Gracias